Bienvenid@ al Blog de Beatriz Álvarez

Gracias por visitar este Blog,

Me gustaría plantearte una serie de preguntas sólo para que ambos sepamos en qué ámbito nos movemos y qué perspectivas se abren ante nosotros.  Adelante y bienvenid@:

» ¿Alguna vez te ha ocurrido que, en un grupo de gente que deseabas conocer, no has sabido qué decir y te has sentido torpe mientras los demás charlaban relajadamente?

» En el momento decisivo en que se te plantea la oportunidad real de cambiar de empleo, después de perseguirlo durante un tiempo ¿te ha faltado coraje y lo has dejado pasar para después seguir buscando un cambio laboral?

» ¿Tu relación de pareja ha caído en la dinámica de la discusión y reconciliación por cualquier nimiedad y no sabes cómo pararlo?

» ¿Sientes que la gente que te rodea es más feliz y más resolutiva ante los problemas que tú?

» Realizar cambios profundos pero positivos en tu vida, como una separación: ¿te produce vértigo, incluso te hace sentir culpable?

En Terapia Gestalt guiamos a la persona para que se haga consciente de su situación: darse cuenta.

Posibilitamos y facilitamos poner nombre a lo que nos pasa: Ponerle conciencia, porque sólo desde “saber y entender lo que nos pasa” podemos decidir qué hacemos con ello. Abordamos los problemas desde la emoción, la razón y la acción, hasta encontrar el mayor equilibrio y congruencia posible entre los tres aspectos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s