Beatriz Álvarez Psicóloga Ansiedad

Beatriz Álvarez es Psicóloga y Psicoterapeuta Gestalt. Su objetivo es ayudar a sus pacientes a dar respuesta a sus conflictos, abordando sus problemas psicológicos como la ansiedad desde diferentes perspectivas y puntos de vista tanto para los síntomas psíquicos como físicos.

Beatriz Álvarez se caracteriza profesionalmente por abordar sin prejuicios teóricos la dificultad del paciente y por su amplitud de miras. Esto la ha llevado a una investigación y estudio continuados de la psique humana (desde la Psicología Gestalt, Eneagrama de la Personalidad, Psicoanálisis, Psicología Cognitiva…)  que apuntalan sus terapias adecuadas para cada caso. En la actualidad continúa nutriéndose para abordar los problemas de sus pacientes con una perspectiva integradora. Pues su experiencia le ha demostrado que la mejor técnica terapéutica apoyada en la mejor aportación teórica puede ser óptima en algunos pacientes e inútil o incluso perjudicial para otros.

La zona geográfica en la que trabaja es Madrid y Alcorcón. También ofrece terapia por Skype y en casos excepcionales a domicilio. La conversación puede desarrollarse en castellano o en inglés.

Los conflictos en los que Beatriz Álvarez trabaja también comprenden un espectro amplio y profundo, como bloqueos personales por dificultades en la infancia, ansiedad, hipocondría, problemas sexuales, obsesiones, crisis vitales, dependencia emocional, depresión, procesos de duelo, estrés. … entre otros.

Beatriz Alvarez también confía en la autoayuda personal a través de la lectura terapéutica, y con ese objetivo escribe útiles y didácticos relatos terapéuticos para que el lector de este blog pueda mejorar la manera de enfrentarse a los retos de la vida. Asimismo como socia cofundadora de http://www.escuchartepsicologia.com escribe en el blog de dicho gabinete de psicología.

Entre estas páginas se mostrará de manera más específica el conocimiento de esta psicóloga y su puesta en marcha a partir de las terapias presenciales en Madrid y por videoconferencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s